25 mar 2012

MOVILIZACION DE LOS MUSICOS

Martes 27/3,los músicos nos movilizamos contra el veto a LA LEY DE RECONOCIMIENTO AL MÚSICO



CONVOCATORIA:

Este martes 27 los músicos nos movilizamos.



NO AL VETO DEL PODER EJECUTIVO

DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

A LA LEY DE RECONOCIMIENTO AL MÚSICO

Martes 27 de marzo a las 11 horas

en Av. de Mayo 575, C.A.B.A



Las siguientes organizaciones de músicos: FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes),UMI (Unión de Músicos Independientes), MO (Músicos Organizados), MCC (Músicos con Cristina), AADI ( Asociación Argentina de Intérpretes) y SADEM (Sindicato Argentino de Músicos) convocamos para el martes 27 de marzo a las 11 horas a todos los músicos, CON NUESTROS INSTRUMENTOS MUSICALES, frente al Ministerio de Cultura (Av. de Mayo 575), para manifestar nuestra disconformidad y reclamar el retiro del Veto del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires a la Ley 4021: Régimen de reconocimiento para la actividad musical de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta ley permite la posibilidad de retribuir con una remuneración mensual a músicos que, en edad avanzada, no tienen ningún ingreso que les garantice un mínimo de posibilidades de subsistencia.

El pasado 20 de marzo mientras manifestábamos, frente al Ministerio, una delegación (Leopoldo Federico -AADI-, Vitillo Abalos, Diego Boris –UMI/FA-MI-, Celsa Mel Gowland -MCC-, Adriana de los Santos -MO-, Ricardo Vernazza -SADEM- y Rolando Goldman) fue recibida por el director de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo González Heredia. Allí se acordó una reunión, para el martes 27, con el ministro de Cultura Hernán Lombardi para responder a nuestro reclamo.



Los músicos volvemos a convocarnos:

Este martes 27 a las 11 de la mañana

frente al Ministerio de Cultura (Av. de Mayo 575)

para seguir sosteniendo esta demanda.






Organizaciones convocantes:

FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes)

UMI (Unión de Músicos Independientes)

MO (Músicos Organizados)

MCC (Músicos con Cristina)

AADI (Asociación Argentina de Intérpretes)

SADEM (Sindicato Argentino de Músicos)

No hay comentarios.: