29 mar 2012

FUERA EL CLIENTELISMO DE NUESTROS BARRIOS!

Barrios De Pie Capital
NO AL RECORTE DE ALIMENTOS A LOS COMEDORES POPULARES
JUEVES 29 de marzo 15Hs.
Movilización desde Ministerio de Desarrollo a Plaza de Mayo
Barrios de Pie Capital: CAMPAÑA "UN ALIMENTO CONTRA EL CLIENTELISMO"

Nueva movilización de Barrios de Pie frente al Ministerio de Desarrollo Social. Hoy 15hs.
“Queremos que el Gobierno explique por qué le quita la comida a los comedores comunitarios”

Ante la negativa del Ministerio de Desarrollo Social de l...a Nación de reunirse para discutir el abrupto cese en la ayuda alimentaria, el Movimiento Barrios de Pie volverá a movilizarse.

El Movimiento Barrios de Pie denunció la semana pasada que el Ministerio de Desarrollo cortó de manera abrupta la asistencia alimentaria con la que el movimiento sostiene alrededor de mil comedores comunitarios en toda la provincia de Buenos Aires.

El martes se movilizó a las principales cadenas de hipermercados en busca de solidaridad ante el abrupto corte de la asistencia alimentaria. Más de 15 hipermercados se comprometieron a brindar ayuda.

Barrios de Pie asiste a más de 30 mil niños y niñas, y es por eso que ante el cese en la asistencia alimentaria muchos niños de los sectores más carenciados se verán afectados. Ante esta situación el movimiento solicitó el martes una audiencia con la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la funcionaria hizo oídos sordos al reclamo y no salió a recibirlos.

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, manifestó: “lamentamos que ni el Gobierno Nacional ni la Ministra de Desarrollo Social se hayan hecho cargo del reclamo que estamos realizando por los alimentos destinados a los más humildes y de nuestras exigencias de que no se puede utilizar de manera clientelar la asignación de aumentos en el programa Argentina Trabaja. Hoy realizaremos un movilización frente al ministerio y no nos iremos hasta nos atiendan. No se puede jugar con la comida de los más humildes". De no haber respuesta, el movimiento Barrios de Pie no descarta la posibilidad de un acampe.

MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE

No hay comentarios.: