10 ago. 2015

ADEMYS: LA LUCHA CONTINUA. HASTA QUE ELSA Y ALEJANDRA VUELVAN AL JARDIN

Carta abierta a la docencia y a la conducción de los sindicatos de la Ciudad


Desde Ademys hacemos un llamado público a la docencia y la conducción de todos los sindicatos con los que convocamos al paro del 15 de julio, a continuar la lucha en unidad hasta que Elsa y Alejandra vuelvan a la escuela.
Convocamos a acompañar la presentación del amparo judicial por la restitución de las compañeras al JIC 2 con una movilización en el marco de un paro, que exprese el rechazo del conjunto de la docencia a esta medida arbitraria que busca penalizar, disciplinar y amedrentar a los docentes.
El ministro Bullrich ya las sentenció públicamente, prejuzgó, las culpabilizó de la muerte de Agustín antes de que ellas pudieran defenderse ante la Junta de Disciplina. Por eso creemos que debemos seguir luchando no sólo por la restitución en sus cargos de nuestras compañeras sino por la “des-sumarización” porque ya es un proceso viciado.
Porque nada de lo que exigimos está resuelto. El gobierno no ha dado marcha atrás. No ha resuelto el problema de la falta de recursos y políticas públicas desde el estado -para que desde las escuelas podamos aportar al desarrollo de una salida cierta a los problemas de nuestros pibes- y las compañeras no están en la escuela.
Porque decimos BASTA al maltrato que como trabajadores recibimos por parte del gobierno al igual que las familias de la escuela pública. Porque no queremos seguir trabajando con miedo. Porque seguiremos defendiendo a la Escuela Pública, es que decimos:

¡JUSTICIA POR AGUSTÍN!
¡RESTITUCIÓN DE LAS DOCENTES A SUS LUGARES DE TRABAJO, EL JIC 2!
¡POR POLÍTICAS PÚBLICAS A FAVOR DE NUESTRO NIÑOS!

Luchemos en unidad por los derechos de los niños, de los docentes, por la escuela pública
Acompañemos la presentación del amparo judicial con una gran movilización en el marco de un paro de toda la docencia

No hay comentarios.: