21 ago 2015

MOVILIZACION DE LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE PLANIFICACION

COMO JULIO NO HACÉ LO “DE VIDO”, LOS TRABAJADORES CONCENTRAMOS EN LAS PUERTAS DEL CCK

Se acerca el fin de la gestión del ministro Julio De Vido y la mayoría de las y los trabajadores que sostenemos las políticas públicas del Ministerio de Planificación, aparte de percibir un salario que está muy lejos de cubrir una canasta familiar, nos encontramos en una situación de gran precariedad laboral.

En estos 12 años de gestión no se ha abierto un sólo concurso para el pase a Planta Permanente en el Ministerio y más de un 80 % de las y los trabajadores estamos precarizados: aproximadamente la mitad por contrato y el resto tercerizados por Universidades Nacionales.

Después de haber realizado asambleas y medidas de fuerza seguimos sin respuestas a los compromisos asumidos en la mesa laboral por parte del ministro y sus funcionarios.

Decidimos salir a la calle a que la población sepa que el Arquitecto Julio De Vido, candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, es uno de los funcionarios más precarizadores de toda la Administración Pública e incumple con las y los trabajadores.

Por eso este viernes 21 de agosto a partir de las 18:15 hs. estaremos en las puertas del Centro Cultural Kirchner visibilizando nuestros reclamos:

- Basta de precarización laboral
- Llamado a concurso de Planta Permanente
- Salario igual a la canasta familiar


Junta Interna de ATE Ministerio de Planificación

No hay comentarios.: