18 oct 2018

AHORA MILES DE DESOCUPADOS CORTAN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES LA PLATA

AHORA

MILES DE DESOCUPADOS CORTAN LA AUTOPISTA LA PLATA

La gobernadora Maria Eugenia Vidal no atiende a los desocupados que nos organizamos para luchar contra el hambre.

Luego de meses de solicitar una audiencia con el Ministro de Desarrolo Social de la Provincia y sin obtener siquiera una respuesta, las organizaciones que integramos.un el Frente de Organizaciones Sociales de Desocupados y Piqueteros nos vemos obligados a hacer visible nuestro reclamo de esta manera .

La provincia de Bs As es un océano de pobreza en la que crecen la desocupación, la miseria y la marginalidad, mientras el Gobierno de Vidal se suma a los gobernadores que apoyan el ajuste de Macri y el FMI.

La política social la de la provincia viene siendo vaciada desde la época de Scioli, Vidal profundizó ese vaciamiento dándole un golpe de gracia a los pocos programa de apoyo a jóvenes y personas vulnerables que dejó en pie la década K.

Esto ocurre cuando la desocupación y la pobreza son altísimos en la provincia y aún mayor en el Conurbano.

Vidal privilegia lo poco que invierte en este rubro dirigiéndolo a las Iglesias católicas y evangelistas, dándole a la política social un contenido discriminatorio y de contención asistencial.

Las organizaciones sociales independientes reclamamos programas de empleo, queremos trabajo, no limosna , plan de obras públicas y viviendas POPULARES con trabajo genuino .
Frente al crecimiento astronómico de la INDIGENCIA exigimos la atención de estas situaciones en forma inmediata!!!

No hay comentarios.: