3 oct 2018

SUTEBA MATANZA: RECHAZAMOS EL DECRETO QUE CIERRA LAS PARITARIAS DOCENTES 2018


Ante el conocimiento del pdf del decreto de las paritarias 2018 que está circulando, desde el Consejo Ejecutivo Seccional del SUTEBA La Matanza manifestamos nuestro  mas enérgico rechazo a esta medida arbitraria del Gobierno de Cambiemos que encabeza Maria Eugenia Vidal.
Rechazamos este decreto porque quiere consumar un robo a nuestro salario consagrando un aumento del 20.7% cuando la inflación esta pautada para este año en un piso del 45%. No lo podemos aceptar.
Esta medida se da a semanas de la votación del presupuesto 2019 que impulsa Macri, el FMI y los gobernadores peronistas, que quiere avanzar en el saqueo que acordaron con Lagarde en EEUU.
No lo podemos permitir.
Exigimos a la conducción provincial de SUTEBA y del Frente de Unidad Docente Bonaerense a declarar paro y asambleas comunes el día 4 de octubre.
Hay que derrotar este robo a nuestro salario.
Desde el SUTEBA La Matanza nos declaramos en alerta y llamamos a la docencia a que en el dia de mañana, en el marco del paro seccional, a hacer asambleas por escuela y discutir la continuidad de la lucha. De confirmarse esta noticia convocaremos a  asamblea general extraordinaria.

*Consejo Ejecutivo* *Seccional del SUTEBA La Matanza*
*CONDUCCIÓN Multicolor*
*3/10/18*

No hay comentarios.: