5 oct 2018

GUSTAVO ROBLES: "SINCERAMENTE, ESTOY HARTO DE TANTO PALABRERIO"


Se habla y se habla y no se para de hablar, y ese bla bla bla interminable en el campo popular sólo sirve para dividir, dividir y seguir dividiendo.

Ni hablar en la izquierda: donde hay tres militantes, se forman cuatro partidos/sellos.

Parece mentira ante este gobierno ferozmente antiobrero, antipueblo, fugador offshore, cipayo, represor y fusilador por la espalda.

Me cuesta creer esta división delirante ante un enemigo tan claro.
Desde el macartismo pseudo fascista de gran parte del peronismo, hasta el gorilismo pequeñoburgués de gran parte de la izquierda.

Ninguno entiende que se pueden tener distintos proyectos de sociedad y de país, pero que ellos sólo serán posibles si se derrota a la concepción que hoy está instalada en La Rosada.

No hace falta compartir las propuestas para el futuro: hace falta luchar para vencer al enemigo común en las calles, en los puentes, en las rutas y en las plazas hasta que se vayan. Y para que no vuelvan nunca más.

En el medio, la inmensa mayoría de las masas laboriosas claman por un poco de aire, mientras el gobierno del imperialismo las sigue ahogando pisándoles las cabezas para hundirlas en un mar de miseria e injusticias.

Basta de palabras que dividen.

Es hora de generar HECHOS para salvar al pueblo .

Gustavo Robles
4-10-18

No hay comentarios.: