22 oct 2018

LOS MOVIMIENTOS POPULARES MARCHAN CONTRA EL PRESUPUESTO

Ante la grave crisis económica y social que atraviesa el país, los Movimientos Populares marchan en unidad para denunciar el hambre, la pobreza y la falta de trabajo que se vive en los barrios de la Argentina.
La ley de Presupuesto 2019, que pretenden aprobar siguiendo las directivas del FMI, no hará más que profundizar este modelo de ajuste y saqueo contra todo el pueblo trabajador. El aumento de precios constante de la canasta básica de alimentos deja sin comida y sin derechos cada vez a más familias.
Por eso, para visibilizar esta situación de extrema gravedad el martes 23 desde las 12 hs. realizarán una jornada de ollas populares frente al Congreso Nacional para pedir la aprobación urgente de la Ley de Emergencia Alimentaria. Y el miércoles 24 realizarán una jornada nacional de protesta junto a las centrales sindicales para rechazar el Presupuesto.
📌 Martes 23 de octubre a las 12 hs.
Marcha desde Av. de Mayo y Saénz Peña al Congreso Nacional donde se harán Ollas Populares. A las 14 hs. se presentará la ley de Emergencia Alimentaria ante legisladores.
📌 Miércoles 24 de octubre desde las 11 hs. marchamos desde Av. de Mayo y 9 de Julio al Congreso Nacional para decir “NO al Presupuesto. Basta de hambre y exclusión”. Además, habrá movilizaciones en todo el país.
CTEP, CCC, Barrios de Pie, FOL y Frente Popular Darío Santillán.

No hay comentarios.: