8 dic 2019

LA BATALLA CULTURAL



08/12/2019                   

Yo te dije, te avisé. Hace tiempo te vengo diciendo con categorías propias de esto que esto es así. Si te pasás de rosca con tus opiniones particulares y te tirás en contra de la cultura de las mayorías más temprano que tarde vas a terminar abrazado con estos muchachos “de izquierda”.

No falla, nunca falla. Y es por eso que no existen los mal llamados “peronismo de izquierda” y “peronismo de derecha”. El peronismo es el peronismo, está fuera de la contradicción de la revolución burguesa occidental de “izquierda” y “derecha”. El peronismo es el pragmatismo argentino para la solución de los problemas de los argentinos.

El peronismo piensa con cabeza de argentino, no en las categorías importadas del liberalismo francés en las que se mueven los de “derecha” y los de “izquierda”. Ellos son culturalmente cipayos, no quieren pensar en términos nacionales y es por eso que siguen con las categorías dogmáticas importadas.

Entonces pasa esto. El presidente Alberto Fernández aplica toda su habilidad para hacer política y normalizar el país dentro de las necesidades impuestas por la realidad fáctica de acá, esto es, actúa pragmáticamente para cazar los ratones que hay. ¿Y qué dicen de eso los muchachos de la “izquierda”? Bueno, dicen que eso está mal desde el punto de vista del dogma occidental.

Véase bien: “patria” entre comillas ponen. Claro, son marxistas —o se hacen llamar marxistas, por lo menos— y por ellos son apátridas. La patria para ellos siempre va entre comillas, porque de la misma forma que nosotros acá negamos la existencia de la “derecha” y de la “izquierda” ellos niegan la patria.

Se burlan de que el presidente se haya arrodillado frente al altar de la iglesia. ¿Por qué? Porque el marxismo también es ateo y se caga en la cultura de las mayorías del país. Para ellos, iluminados, las mayorías son ignorantes porque creen y son religiosas. Y entonces lo que le corresponde al presidente es declararse ateo para educar a las masas ignorantes.

Ninguna diferencia con Sarmiento, ¿verdad? No, no hay ninguna, son todos jacobinos iluminados “por derecha” y “por izquierda” frente a las masas populares ignorantes. Ellos son lo que Jauretche llamaba el mitromarxismo, porque son marxistas y son gorilas como Mitre.

Es eso y hay que avivarse acá. De una parte estamos los patriotas tratando de levantar la quiebra de un país con el pueblo adentro; de otro está el gorilaje cipayo pegando “por derecha” y “por izquierda” para que eso no ocurra.

¿Y, peronista? ¿De qué lado te vas a parar? ¿Del lado del que se mezcla con el pueblo en su cultura y busca la paz o del lado de los iluminados elitistas que se cagan en el pueblo y se sienten superiores para hacer la guerra eterna?

Está todo muy claro. Amaneció y está todo a la luz de día. No hay margen para hacerse el boludo

No hay comentarios.: