27 may 2020

BASTA DE HAMBRE Y REPRESION


Desde de la CPSS 1 de mayo repudiamos la militarización del barrio Azul de zona sur así como también el cercenamiento de los derechos más elementales como agua potable, elementos limpieza y comida. Por el contrario están sufriendo una discriminación y un encierro  asfixiante  represivo sin darle una solución específica. En los barrios   de Azul e Itatí como en todas las barriadas pobres sufren la precariedad que llevan adelante todos los gobiernos que defienden los intereses de las patronales. No se trata del Covid , si no de la desigualdad estructural que pesa sobre los sectores más vulnerables.
Repudiamos la política de  Ghettos que está llevando el gobierno de Fernández – Fernández ,Cambiemos y el gobernador Axel Kiciloff acorralando a las barriadas.
Repudiamos la represión a los trabajadores y las detenciones de trabajadores en el medio de los barrios obreros, detenidos por salir a buscar sus medios de subsistencia.
Llamamos a organizarnos en los barrios para que se vayan las fuerzas represivas de los barrios.
Adherimos al petitorio del comunicado de los vecinos de Villa Azul, zona Wilde.
Provisión inmediata de alimentos para los comedores y ollas populares
Garantizar kit de limpieza y desinfección en todo el barrio.
Testeos masivos a todos los vecinos del barrio
Soluciones habitacionales de emergencia para las familias hacinadas y para aislar a quienes han tenido contacto con personas contagiada.

La Marx
CPSS 1 de mayo

No hay comentarios.: