26 may 2020

COMUNICADO DE VECINOS DE VILLA AZUL ZONA WILDE



Siendo el 26 de mayo del 2020 los vecinos de barrio azul zona Wilde llámamos a las organizaciones sociales y políticas, a colaborar e impulsar una campaña de solidaridad con nuestro barrio qué está haciendo golpeado por el covid19.
El día 24 de mayo nos encontramos con el barrio cerrado con la presencia policial, privando la entrada y la salida del mismo. Lamentablemente esta situación hace que los negocios y almacenes interno del barrio estén desabastecidos porque no pueden a salir a reponer mercadería.
Hemos recibido una bolsa de municipio súper insuficiente en la cual no contiene elementos de limpieza y desinfección como alcohol en gel o lavandina por eso vemos la necesidad de hacer este llamado.
Los vecinos de Villa azul No necesitamos la fuerza policial, lo que realmente necesitamos son testeos masivos a todos los vecinos del barrio y no solo a los presentan síntomas , además necesitamos elementos de limpieza/desinfección y bolsas de mercadería.
es necesario que nos permitan hacer ollas populares en el barrio para brindarle un plato de comida a los sectores más vulnerables

Provisión inmediata de alimentos para los comedores y ollas populares
Garantizar kit de limpieza y desinfección en todo el barrio.
Testeos masivos a todos los vecinos del barrio
Soluciones habitacionales de emergencia para las familias hacinadas y para aislar a quienes han tenido contacto con personas contagiadas.

Teléfonos:
1158394636 Cesar
1158511827 Lore
1156979180 Sergio

No hay comentarios.: