7 mar 2013

ATE CAPITAL: EL 14 DE MARZO MOVILIZACION AL MINISTERIO DE TRABAJO

El 14 de marzo ATE CAPITAL moviliza al Mrio. de Trabajo



Estimados cros. les reenvio el comunicado de prensa donde se informa a la opinión publica y a los medios, la resolución del plenario de delegados de Ate Capital que se realizo hoy jueves 7.



7 de Marzo de 2013

Comunicado de Prensa


ATE CAPITAL moviliza el 14 de marzo al Mrio. de Trabajo junto a la Central de Trabajadores de la Argentina -CTA-

En nombre y representación de la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO, Consejo Directivo Capital Federal, comunicamos a los medios de prensa y a la comunidad en general lo siguiente:

El Plenario General de delegados se inicio con un aplauso cerrado en honor al Comandante Revolucionario, Hugo Chávez, con motivo de su desaparición física.
A su vez se definió movilizar el próximo jueves 14 de marzo al Ministerio de Trabajo Nacional en el marco de la convocatoria efectuada por la CTA.
Los temas sobresalientes de la convocatoria a la marcha son:
Aumento salarial con paritarias libres y sin techo, eliminación del Impuesto a la ganancia, contra la precarización laboral, asignaciones familiares para todos sin tope, 82% móvil, contra la ley antiterrorista y la criminalización de la protesta, entre otros temas.
En este sentido convocamos para el próximo 8 de abril a movilizarse contra el juicio Oral y Publico que se inicia a nuestros compañeros delegados del Hospital Garraham.
Con respecto a las discusiones para las futuras paritarias y de acuerdo al proceso inflacionario, que afecta directamente el bolsillo de los trabajadores, se resolvió plantear una recomposición del 35% con un piso igual a la canasta familiar de 7000 pesos.
También convocamos a todos los trabajadores a sumarse al acto que mañana 8 de marzo, Día internacional de la Mujer Trabajadora se realizara a las 15 hs en la Plaza del Congreso Nacional.

POR LA ASOCIACION TRABAJADRES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL

No hay comentarios.: