24 mar 2013

JUAN CARLOS GIORDANO: "A PESAR DE LA PATOTA KIRCHNERISTA DE LA CAMPORA QUE LO QUISO IMPEDIR... ¡ESTE 24 GANAMOS LA PLAZA DE MAYO!

José Castillo (candidato a diputado nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda por Capital), señaló: “El kirchnerismo quiso por todos los medios que este 24 de marzo solo haya banderas de La Cámpora y organizaciones afines al gobierno en Plaza de Mayo. Pero no pudieron. Se quedaron desde las 14 horas hasta las 19, con el objetivo que el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, junto a la izquierda, no pudiera entrar. Tuvieron que retroceder en chancletas a pesar de que tiraron gas pimienta y apelaron a una patota paga con recursos del Estado. Miles y miles que marchamos diferenciados pudimos hacer el acto y leer el crítico documento en la plaza histórica, y marchar con miles en todo el país. Prueba que el terreno ganado contra la impunidad lo vamos a seguir defendiendo contra el doble discurso del gobierno. Si la impunidad sigue, habrá lucha y movilización”. 
Juan Carlos Giordano (candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires), agregó: “Los derechos humanos se siguen violando hoy. Julio López sigue desaparecido. El aparato represivo sigue intacto. Hay 19 asesinados en represiones a movilizaciones populares y el gobierno aprobó la Ley Antiterrorista para perseguir a los luchadores. Y el espionaje de la Gendarmería contra los que reclaman. También se violan los derechos humanos cuando se sigue pagando la deuda externa de la dictadura a costa del salario, jubilaciones, la salud o la educación. Por eso el aparato kirchnerista no pudio impedir que en la Plaza se levantara una tribuna independiente con consignas bien claras: ¡No a la impunidad de ayer y de hoy! ¡Cárcel común y efectiva a todos los genocidas! ¡Apertura de todos los archivos de la dictadura! ¡Restitución de la identidad de los jóvenes apropiados! ¡Basta de criminalización, espionaje, persecución y asesinato de luchadores populares! ¡No al ajuste y a la entrega. No al pago de la deuda externa! ¡Derogación de la ley antiterrorista! ¡30 mil compañeros detenidos desaparecidos, presentes!”

No hay comentarios.: