11 mar 2013

DOCENTES: MARTES 12 Y MIERCOLES 13 PARO DE 48 HS., ESTE JUEVES MOVILIZACION A LA PLATA


Martes 12 y miércoles 13 paro de 48hs. este jueves Movilización a La Plata

Los sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires rechazaron hoy la propuesta del 18,6% de aumento que ofreció el gobierno de Scioli. Este martes y miércoles paro de 48hs convocado por el Frente Gremial Docente, y este jueves movilización a La Plata. 

Tribuna Docente plantea: 
Basta de paros aislados, los paros aislados no sirven. Para quebrar el decretazo de las paritarias nacionales y el ajuste de Scioli: Huelga general y Asambleas. 
  •  Si no hay respuesta favorable a nuestro reclamo de aumento del 30% en todas las categorías, al cabo de la medida, continuidad de la huelga, con asambleas diarias que ratifiquen o rectifiquen la medida de acuerdo a la respuesta del gobierno. Hay que convocar el apoyo de padres y estudiantes para ello.
  • Por 30% en todas las categorías - todas las cifras en blanco y al básico – fuera el impuesto a las ganancias sobre los salarios– restitución de las asignaciones familiares, fuera los topes - defensa del IPS – pago de todas las deudas salariales con los docentes – NINGÚN DESCUENTO POR LOS DIAS DE PARO – Resolución de todos los reclamos de infraestructura, mobiliario y comedores - No al vaciamiento de IOMA.
  • Ningún cierre de curso, no más de 25 alumnos por curso.
TRIBUNA DOCENTE- LISTA ROSA
en Lista Violeta, Minoria Cons. Ejec. SUTEBA Matanza
INTEGRANTE DEL FRENTE MULTICOLOR: VIOLETA-ROSA-AZUL Y BLANCA-MARRÓN-ÍNDIGO-ROJINEGRA
En Mayo vota por la Lista de Unidad Anti-burocrática, para recuperar al Suteba y llevar los reclamos de la docencia a la victoria. 


No hay comentarios.: