10 mar. 2013

NEUQUEN: NUEVO ATAQUE A NUESTRA COMPAÑERA PATRICIA JURE (SEC. DE PRENSA DE ATEN)


Nuevo ataque a nuestra compañera Patricia Jure (Sec. de Prensa de ATEN)

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3


.....................................................................................................................

Nuevo ataque a nuestra compañera Patricia Jure (Sec. de Prensa de ATEN)

En la noche del 6 de marzo se registró un nuevo acto de violencia política contra Patricia Jure. Esta vez se trató de amenazas contra la integridad de su familia, realizadas al teléfono de su domicilio.
Habiendo transcurrido 14 días (desde el 23 de febrero) del ataque a su domicilio, que fué denunciado en sede policial, aún no se ha registrado ningún avance en el esclarecimiento del mismo.
Consideramos que la impunidad de este primer ataque se encandena con esta nueva amenaza.
El PO ha denunciado esta sucesión de ataques ante al Fiscalía del Dr. Jara y ha exigido una audiencia urgente con el ministro Gastaminza, que éste aún no ha respondido. Asimismo, la Direccion Nacional del Partido Obrero ,  ha solicitado una Audiencia en el Ministerio del Interior de Nacion.
Por su parte ATEN ha considerado a estos ataques como acciones contra la huelga y la organización misma. Por eso ha decidido en su reciente plenario en San Martín de los Andes, constituírse en querellante de la causa.
El Partido Obrero convoca a todos las organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles, de Derechos Humanos y populares a sumarse a la exigencia del esclarecimiento de estos ataques y el castigo a sus responsables.

No hay comentarios.: