11 mar 2013

LOS DESOCUPADOS SE MANIFIESTAN EN LA PLATA

CUBa MTRMIDO en la COD
Informa Argentina

LOS DESOCUPADOS EXIGIMOS LA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA COMEDORES Y MERENDEROS – GUARDAPOLVOS – UTILES
Y EL INMEDIATO PAGO DE LOS PLANES
BARRIOS BONAERENSES


Frente a la falta de entrega de alimentos, útiles escolares, zapatillas y guardapolvos para los niños que concurren a la escuela, además del pago de Barrios Bonaerenses atrasados, los cuales en algunos casos siguen siendo de 150 pesos para quienes aun no han entrado en el mercado laboral por motivos varios, o quedaron desocupados en estos últimos meses. Exigimos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación la normalización de los pagos, la actualización de todos los subsidios a 750 pesos y la entrega de alimentos los cuales cumplan con los requisitos para el consumo, calidad en vitaminas y proteínas, que la mercadería este dentro de las fechas de vencimiento de las mismas y la normalización mensual en su entrega.
La realidad concreta es que son numerosas las familias desocupadas en la Argentina, mas allá de la mentira y el doble discurso del gobierno, sabemos que solo en la construcción se perdieron 45.000 puestos de trabajo en blanco, también a disminuido el trabajo en el servicio domestico, gastronomía, entre otros oficios. La inflación es ascendente pero no ni nombro la Presidenta Cristina Fernández durante las casi cuatro horas de discurso del 1º de marzo, el desabastecimiento, el aumento en el transporte y las tarifas de servicio, hace cada día mas difícil para los que menos tienen. Descaradamente senadores y diputados duplicaron su dieta, mientras Docentes, Trabajadores y Profesionales de la Salud, Estatales y Desocupados siguen percibiendo sueldos de hambre.
En ese marco los desocupados marcharemos el próximo Martes12 de marzo a la ciudad de La Plata llevando nuestros reclamos y exigiendo el cumplimiento inmediato de los puntos expresados anteriormente.

LOS DESOCUPADOS DECIMOS BASTA Y NOS MOVILIZAMOS CONTRA LA POLITICA DE AJUSTE – DEL GOBIERNO DE CFK 

MARTES 12 CONCENTRAMOS A LAS 11 HORAS
EN ESTACION FERROVIARIA DE LA PLATA

No hay comentarios.: