18 oct. 2014

APARECIO EL CUERPO DE LUCIANO ARRUGA

Justicia para Luciano Arruga
Por Red Jáuregui

Imágenes integradas 1

Luego de cinco años apareció el cuerpo de Luciano Arruga.
De acuerdo a los datos vertidos en conferencia de prensa en el CELS esta tarde, Luciano habría sido enterrado como NN en el cementerio de la Chacarita en Capital Federal luego de haber estado en el Hospital Santoyanni; nosocomio donde (entre tantos otros) familiares de Luciano se presentaron en varias oportunidades los días posteriores a su desaparición preguntando si ahí no estaba o había estado Luciano.
En conferencia de prensa, su hermana Vanesa Orieta dijo: “Nosotros seguimos denunciando la discriminación hacia los jóvenes, seguimos denunciando la violencia institucional, y hoy más que nunca denunciamos la violencia institucional en su conjunto. Cinco años y ocho meses pidiendo que se busque a Luciano (…) Y sepan todos los familiares de todo este tiempo, de los pibes (víctimas) de gatillo fácil, que nosotros vamos a seguir, porque esto ya no tiene que ver con Luciano. Esto tiene que ver con la violencia institucional (…)”.
El reclamo de justicia por la muerte de Luciano sigue vigente y ahora se le suma el esclarecimiento de lo que haya sucedido.
Justicia para Luciano Arruga.
Castigo a todos los responsables de su muerte y esclarecimiento de lo sucedido.
Red Jáuregui

--

No hay comentarios.: