15 oct 2014

JORNADA NACIONAL CONTRA LA POBREZA


Barrios de Pie movilizará a hipermercados en todo el país
En el marco del constante incremento de precios y la falta de aumento a los programas sociales, el Movimiento Barrios de Pie se movilizará el próximo jueves 16 de octubre a diferentes hipermercados para solicitar donaciones de alimentos.
Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie, afirmó: “Queremos manifestar nuestro repudio hacia el constante crecimiento de la pobreza, producto del incesante aumento de la canasta básica de alimentos, hacia el hecho de que el gobierno tome como política de estado ocultar esta realidad a través de los números mentirosos del INDEC. Con este objetivo realizaremos concentraciones a partir de las 12hs del jueves en diferentes puntos. En la Ciudad de Buenos Aires, estaremos frente al Abasto”.
En la Ciudad de Buenos Aires, la concentración será a partir de las 12hs frente al Shopping del Abasto. Además, Barrios de Pie se concentrará durante todo el día jueves 16 de octubre, en más de 50 hipermercados en todo el país.
“El Gobierno Nacional debería solucionar con políticas públicas la problemática de millones de argentinos que viven por debajo de la línea de pobreza. Los sueldos de los cooperativistas no se actualizan desde hace más de dos años, por eso es que debemos recurrir a los hipermercados para solicitar donaciones”, concluyó Menéndez.
Tambien en la Localidad de Moron, Barrios se Pie se manifestará frente al Supermercado Disco.
Movimiento Barrios de Pie

No hay comentarios.: