24 jun 2010

JORNADA DEL FRENTE CARLOS ALMIRON



Rebelión Informa

Ministerio de desarrollo social . 23-06-2010.

Como vinimos anunciando desde hace una semana , el Frente Carlos Almiron ( FTC-M29 , Mar , Fcp y RUP y Todu ) nos movilizamos hacia las puertas de desarrollo social , cortando la 9 de julio por mas de 4 horas , en reclamo de las reinvidicasiones necesarias para los trabajadores desocupados.
Tomando en cuenta que el responsable de cubrir a los desposeídos es el estado nacional encabezado por el gobierno . La jornada de lucha tuvo un compromiso de las autoridades ejecutivas de respetar las conquistas históricas logradas . Ganadas con lucha y sangre .
Cabe señalar que este paliativo no soluciona en lo mas mínimo el problema de la pobreza y la exclusión .
La bandera del trabajo nuestro FOC Carlos Almiron , no se resigna a dejarla en el olvido , o en manos del vil clientelismo que el peronismo nos tiene ya acostumbrado a los largo de su historia.
Será una tarea de todas las organizaciones territoriales combativas y clasistas dar la batalla en las calles para que esta política de entrega y de hambre ( por mas música progresista que le quieran poner , la presidenta Cristina de Kirchner ) se revierta para la emancipación de la clase trabajadora.

Mesa Política Frente de Organizaciones Clasistas “Carlos Almiron “

No hay comentarios.: