2 jun 2010

NEUQUEN: REINICIADAS LAS CLASES, LOS PROBLEMAS DE LAS ESCUELAS CONTINUAN.

Reunion para organizar los reclamos de las escuelas.

Los problemas de las escuelas siguen sin solucionarse y es por eso que aún reiniciadas las clases luego del paro docente, muchas instituciones no pueden desarrollar sus actividades y en en otras nuestros hijos estudian en las peores condiciones (trailers, sin vidrios, sin calefaccion, sin agua).

La presidenta del CPE dice que se inició el trámite para definir la empresa que se hará cargo del servicio de emergencias médicas, pero no especificó cuánto tiempo más nuestros hijos estarán expuestos al abandono ante un posible accidente. Todos sabemos que el sistema de salud está colapsado y ahora se suma tener que atender las urgencias escolares que son cotidianas.

Seguimos reclamando al gobernador, al ministro y a la presidenta del CPE la inmediata solución de todos estos problemas edilicios.
Hacemos responsables a Sapag, a Seguel y a Ruiz, de los problemas de salud, seguridad etc, que son causados cada día por el estado de deplerable de los edificios escolares.

Convocamos a todos, madres, padres a reunirnos y organizar los reclamos de cada escuela ante al gobierno y concretar la reunión que el Ministro Seguel nos nos otorgó (solicitada por nota).


Reunión, este Jueves a las 19:30 Hs. en el CEPEN 60/53, Antártida Argentina y Colon

“COORDINADORA DE MADRES Y PADRES EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA”

No hay comentarios.: