25 jun 2010

NO AL DESALOJO DE LAS 50 FAMILIAS DE LA CALLE TUCUMAN 2924


Con una orden de lanzamiento del juzgado civil 91, Cincuenta familias intentaron ser desalojadas el día miércoles 23, ante la perspectiva de ir a vivir a la calle, pues no tenían ninguna posibilidad de reubicarse resistieron la medida. Se logró frenar momentáneamente el desalojo, pero el plazo dado es de sólo 48 Hs. Quienes habitan el inmueble son personas de bajos recursos y a pesar de una intensa búsqueda, no tienen aun donde reubicarse.
El gobierno de la ciudad esta sin presupuesto en el área correspondiente, para asistir a los desalojados, por lo que de producirse la medida una vez agotadas las 48 Hs, esta gente irá indefectiblemente a la calle.
Ante esta situación y mientras no se logre alguna alternativa digna, los habitantes del inmueble están dispuestos a resistir el desalojo hasta las últimas consecuencias.
Para denunciar esta situación y la gravísima crisis habitacional que atraviesa la ciudad convocamos a una conferencia de prensa en la puerta del inmueble, en el momento que se cumplan las 48 Hs de plazo.
No al desalojo de Tucumán 2924.
Basta de desalojos en la ciudad.
Vivienda digna para todos y todas.
Confirmaron su presencia los legisladores Tito Nenna, Roció Sánchez Andia (Pta. Comisión de Vivienda de la Legislatura porteña) entre otros.
C.I.B.A.
Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires.
Encuentro por el Derecho Vivir en la Ciudad

C.I.B.A.Coordinadora de Inquilinos de Buenos AiresAnchorena 76

No hay comentarios.: