2 jun 2010

MOVIMIENTO ASAMBLEAS DEL PUEBLO: VIVA EL SOCIALISMO Y LA LIBERTAD!!

PIDEN ANULAR LA ABSOLUCION A RUBEN SABOULARD
Y VOLVER A ENJUICIARLO POR ANTISEMITA!!
En el día de ayer, el fiscal Carestía, con el respaldo del fiscal de Cámara, hicieron una presentación ante el Tribunal Superior de la Ciudad, pidiendo la anulación de la absolución dictada por el Juez Adolfo Letner a Rubén Saboulard y la realización de un nuevo juicio, con la designación de un nuevo juez, manteniendo la acusación de “antisemita” con la que oportunamente lo enjuiciaran.
Vale recordar que el origen de la acusación fue la participación del compañero en una marcha de repudio a la masacre perpetrada en Gaza por la bestia fascista israelita, portando una bandera en la que denunciaba, precisamente como “fascista” el accionar de Israel.
Los fiscales de Macri, liderados por el mafioso Germán Garavano, ese émulo del “Fino” Palacios en el ámbito de la justicia porteña, llevaron la causa a juicio en marzo pasado. Acompañados por la DAIA, que puso a tres de sus abogados a “trabajar” la causa, los fiscales se esmeraron en lograr una condena. Sin embargo, después de tres semanas de debates y debido al gran repudio generado y a la movilización de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO y personalidades y organizaciones solidarias, el Juez Letner absolvió a Rubén.
Pero ni la DAIA, ni la Embajada israelita ni Garavano quedaron conformes y apelaron la resolución judicial, presentación que formalizaron ayer.
Resulta paradójico y vergonzoso que se pretenda volver a enjuiciar a Rubén en momentos en los que Israel, la bestia fascista del Medio Oriente, acaba de asaltar, en alta mar, un convoy de barcos que transportaban alimentos, medicamentos, sillas de ruedas y hasta juguetes destinados a la sitiada población de la Franja de Gaza. Estas naves estaban tripuladas por 700 pacifistas, incluyendo un Premio Nobel de la Paz, escritores, diputados y personalidades europeas. El salvaje ataque termino con el previsible saldo de muertos, heridos, desaparecidos y detenidos. El comportamiento israelita ha sido condenado por todos los países del mundo y por todos los organismos internacionales, con calificativos, que en muchos casos, empalidecen el de “fascista” utilizado por Rubén.
Y, para agregar vergüenza a ésta situación, esta farsa judicial se da cuando el patrón de Garavano, Macri, ha sido procesado por integrar una banda de espías, formada desde su gobierno y con fondos públicos, destinada a espiar ciudadanos, opositores, cuñados, amantes y esposas infieles del procesado. Esta alianza de la derecha nativa con los fascistas israelitas, es la que ha condenado a Juan Carlos Beica, la que mantiene preso a Roberto Martino, la que persigue a Esteche y D Elía y la que pretende silenciar a los luchadores por las libertades democráticas.
Llamamos a repudiar este nuevo intento de la derecha israelita y de sus cómplices nativos de amordazar a los que exigen el respeto de los derechos del pueblo palestino.

ASAMBLEAS DEL PUEBLO

No hay comentarios.: