1 mar 2011

ACTO A 3 MESES DE LA OCUPACION DEL PARQUE INDOAMERICANO

A 3 meses de la ocupación del Parque Indoamericano, acto en el puente de Escalada
(2/3/11- 16:30 Hs- Puente de Escalada). Exigimos:
· Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales de los asesinatos de Emiliano Canaviri, Bernardo Salgueiro y Rosemary ChurApuña
· ¡PLAN DE VIVIENDAS YA! Con plazos, montos y método de adjudicación bajo control de las organizaciones de vecinos
Estamos por cumplir 3 meses de la represión a los que ocupamos el Parque Indoamericano, luchando por una vivienda. En el operativo de desalojo, realizado en conjunto por la policía Metropolitana y la Federal, fueron asesinados los compañeros Rosemary Churapuña y Bernardo Salgueiro. Dos días después, una patota macrista, escoltada por la Metropolitana, asesinó a Emiliano Canaviri.

Nosotros hacemos responsables de los asesinatos a Guillermo Montenegro (ministro de seguridad de Macri), Anibal Fernández, Julio Alak (responsables de la Federal en ese momentos) y Nilda Garré (responsable actual) por haber dirigido el operativo y por no hacer nada por que se esclarezcan los asesinatos; a las comisarias 52, 48 y 36 que actuaron el día de la represión y a Schoklender, apoderado de la Madres de Plaza de Mayo, por haber realizado la denuncia para que desalojen a los vecinos que estaban ocupando en el Indoamericano.


También son responsables el gobierno de la ciudad de Macri y el gobierno nacional de Cristina Kirchner que acordaron para desalojar el parque, encubren a los asesinos y no dan ninguna solución a los miles de trabajadores que fuimos a ocupar en lucha por una vivienda.



Convocan al acto:

Frente Popular Dario Santillán-Agrupación Villera Piquetera-Tendencia Piquetera Revolucionaria- Barrios de Pie-Corriente Clasista y Combativa-MTL Rebelde-MTD Anibal Verón en CTA Capital-FOL-MTR La Dignidad

No hay comentarios.: