3 mar 2011

PTS CORDOBA: ELECCIONES 2011

Córdoba, 03/02/11 (Prensa PTS) La dirigente del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS), Laura Vilches desmiente que su partido no se presente en las próximas elecciones, “el PTS está dando la pelea en todo el país por superar las trabas que impone la reforma política votada por el PJ y la UCR. Esta ley está hecha para acallar las voces críticas de los trabajadores y de la izquierda, donde se expresan gran cantidad de representantes obreros, delegados y de comisiones internas que vienen luchando contra bajos salarios, los despidos, y estudiantes combativos como los que lucharon, en Córdoba, contra la reforma educativa a fin del año pasado”.

“Nuestra fuerza política se plantea expresar esas voces de los trabajadores contra los candidatos que responden a los grandes empresarios del campoy la ciudad , cómo lo hacen la UCR y De la Sota, además de Juez que apoyaron desde un primer momento el lock out patronal del 2008”, agregó Vilches.

Finalmente Vilches señaló que su fuerza, el PTS, busca constituir un frente de izquierda y de trabajadores. A lo que agregó que la proscripción es contra cerca de 1 millón de personas que son los votos que las fuerzas de izquierda reúnen a nivel nacional.

No hay comentarios.: