16 mar 2011

PARO EN LA POLICLINICA IOSE CON PERMANENCIA

Jueves 17 de marzo
12 Hs. olla popular y radio abierta


(Av. Rivadavia 4283)



En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Nacional, comunicamos a los medios de comunicación y a la opinión pública en general lo siguiente:



De acuerdo a lo resuelto en asambleas de trabajadores de la Obra Social I.O.S.E. se ha decidido declarar una Jornada de “Lucha y Protesta con Cortes” en la distintas delegaciones del I.O.S.E., para peticionar los siguientes puntos que fueran declarados ante el MSST:



Incremento de Emergencia debido al deterioro que han sufrido los trabajadores de la salud los cuales son los más bajos del país.
Promoción extraordinaria para todos los trabajadores de la planta permanente.
Regularización de todo el personal Contratado.
Descongelamiento de vacantes faltantes a nivel Nacional.
Asimismo solicitamos se les reconozca a los trabajadores que están expuesto al contacto directo con los pacientes como trabajo insalubre y se les pague el trabajo riesgoso y todas las prevenciones que correspondan. De la misma manera solicitamos se les pague la Actividad Critica a todos los Farmacéuticos del I.O.S.E.

Por todo lo expuesto es que el próximo 17 de marzo de 2011 se realizará Paro con permanencia y Olla popular a las 12hs. en la Policlínica I.O .S.E. en Av. Rivadavia 4283 C .A.B.A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros sigan luchando nuestrod sueldos de 2000 pesos por mes no alcanza ni para pagar el traslado hasta nuestros trabajo, y nos explotan con todo lo que pueden por ese sueldo de miseria

Anónimo dijo...

vayan a trabajar manga de atorrantes;se quejan por los sueldos que nunca se ganaron,vagos como cuello ,labruna ,ocampo,manga de vagos resentidos que lo unico que saben hacer es despretigiar al instituto para tener un poco de protagonismo.Sres prof de APAC atiendan a sus pacientes y dejen de jugar al sindicalista.VAGOS.

CNL MED RUBEN CUCCHIARA dijo...

SON TODOS DELINCUENTES LADRONES DE GALLINAS CUELLITO,MARTINEZ,LABRUNA,OCAMPO,ROSALES,CAPELLI Y CIA ,CON SU ACTITUD NO ME DEJAN VIAJAR A EUROPA A TOMAR MI MERECIDO DESCANSO