16 mar 2011

ATENTADO AL MONUMENTO DE MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA DE PUERTA 4

COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISION POR LA RECUPERACION DE LA MEMORIA ANTE EL ATENTADO PERPETUADO EL DIA 15 DE MARZO

Desde la Comisión Por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo repudiamos enérgicamente el atentado perpetrado en el Monumento frente... a Puerta 4 de Campo de Mayo. Las pintadas que fueron encontradas ayer por la mañana..."24 de marzo, día de la venganza terrorista" reflejan la cobardía de quienes pretendieron imponer un proyecto de país basado en el exterminio y exclusión política y social para beneficiar a determinados grupos económicos, militares y civiles que actuaron con el amparo y la complicidad de una corporación judicial y eclesial. Pero el pueblo argentino, a través del gran movimiento de los derechos humanos no ha dejado de luchar en búsqueda de la Verdad y la Justicia guiado por la Memoria de los miles y miles de militantes populares caídos luchando por un país digno, libre y soberano. Y como la Verdad y la Justicia avanza condenando a los genocidas, los defensores del proyecto de exterminio y exclusión pretenden bastardear nuestra lucha, que es la lucha de todo el pueblo argentino. Por eso repudiamos este atentado. Por eso exigimos este 24 de marzo y todos los días Juicio y Castigo. Por eso exigimos Cárcel Común para todos los responsables civiles y militares del Genocidio. Por eso convocamos para estar presentes en la sentencia a Patti y los genocidas de Campo de Mayo. Comisión Por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo.

10 comentarios:

Centauro dijo...

En primer lugar quiero aclarar que estoy en contra del Proceso Liberal militar, que fue antinacional, pero no seamos hipócritas, y digamos las cosas como son. También estoy en contra de las bandas marxistas que ponian bombas y mataban por la espalda, y que también eran antinacionales. No nos engañemos. En el artículo se dice que el proceso favorecio a grupos económicos, por supuesto. Me pregunto ¿los gobiernos de alfonsín, menem, kirchner y cristina no favorecen acaso a grupos extranjeros en detrimento de la Patria? .
Se hace un escándalo cuando matan a un militante, pero los grupos sociales y de DDHH de lo que menos hablan es del problema de la inseguridad que nos afecta a todos. Todos los días matan personas y no pasa nada, y lo peor es que el pueblo se está dando cuenta que los abogados y jueces garantistas que dejan libres a los asesinos, tienen simpatía con los grupos montoneros, erp, etc. Por lo importante callan, y por una pintada de M... se hace un escándalo.

Anónimo dijo...

Al fin se dice la verdad sobre la guerrilla marxista que asoló en la Patria. Tanto Montoneros como ERP (mas un monton de siglas terroristas) fueron apoyadas por Cuba y URSS, principalmente. Eso claramente es aliarse con un país extranjero para levantarse en armas contra la Patria.

Tampoco estoy de acuerdo con el golpe liberal del 76, no por terminar con un gobierno inepto y corrupto, sino por liberal. Para los amantes del sistema demo liberal, deberian de rescatar que el “Proceso” terminó por afianzar dicho sistema perverso y corrupto.

BASTA DE MONTOCHORROS
NO AL GOLPE LIBERAL

Saludos
Guillermo

Anónimo dijo...

POR FIN UN MOVIMIENTO QUE SALE A DECIR CON PINTADAS LA OTRA PARTE DE LA VERDAD QUE ESTE GOBIERNO DE LA KRETINA MENTIROSA NOS OCULTA. VIVA LA VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

Anónimo dijo...

FELICITACIONES VANGUARDIA, LES HICIERON LO QUE HACEN ELLOS (LOS SUBVERSIVOS), SI NO HAY VERDAD O JUSTICIA HAY ESCRACHE. Y USTEDES LOS ESCRACHARON, JA. JA.

Pampa dijo...

EXCELENTE MUCHACHOS DE LA VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA. Los Montochorros k-gobernantes se ufanan de su homicida lucha setentista y acto seguido campanea alegremente el liberal timbre de la bolsa de valores de Wall Street... manga de falsarios y lucradores... hablaron de la "lucha contra el capital" para luego erigirse en super capitalistas soportados en los truchos zurdos que les hacen el caldo gordo y que les ayudan a lograr su único objetivo: seguir aumentando ingentes caudales patrimoniales. Skanka,.. bolsita michelli,... fondos de los santa cruceños girados al exterior-léase nunca devueltos-, siguiendo el viejo y aprendido procedimiento que le utilizado para el caso Bunge & Born bajo la complicidad del banquero capitalista Graiver y compañía... Manga de truchos, váyanles a contar a los bobones descartables de la izquierda qué cosa fue los setenta.. No a nosotros. Abajo el Golpe liberal del 76,.. abajo la asquerosa coyunda de troscos, bakunistas y marxistas.. ARRIBA LA ARGENTINA SOBERANA... 24 DE MARZO – DÍA DE LA VENGANZA TERRORISTA.

Anónimo dijo...

¡¡por fin alguien dice la Verdad!!

los únicos cobardes fueron la montonera de asesinos que mataban argentinos por la espalda

Zonaelfica dijo...

Jajajajaja, en serio, por fin alguien dice la verdad (y por partida doble, lo de "montochorros" es otra gran verdad)

Anónimo dijo...

Espero que de una vez por todas se comience a decir la verdad. Basta de tanta mentira y abuso.
¡¡LOS MONTOCHORROS A LA CÁRCEL!!

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente por estas manifestaciones de valentía. Se les va a venir la noche a todos los zurditos tilingos que tiene a la Patria de rehen.

QueRetumbe LaVoz dijo...

¿Así que se convocaron, che?, ja ... también me enteré de que el filo-terrorista que funge de derecho-humanista, el mismo bellaco que da en llamarse Eduardo Luis Duhalde, anda convocándose por el tema no menor del de trata de blancas...ja,... ja,... ja... Qué gracia que dan, por favor... ¿Y no les suena el caso de un tal Larrabure, sometido durante un año a canallesco cautiverio y muerto después de él?.. ¿cuándo será que se convocarán para peticionar por la memoria de ese crimen?,.. na,... como lo cometieron los zurdos no vale caratularlo como tal, ¿no?... NINGÚN ZURDO ESTÁ PRESO HOY SIQUIERA POR UN ARREBATO... qué truchos que son, por favor... Por eso, y mientras sigan los zurdos queriéndonos decir qué debe ser pensado como crimen y qué no, le guste a quien le guste.. QUE-RETUMBE-LA-VOZ: 24 DE MARZO-DÍA DE LA VENGANZA TERRORISTA.