14 mar 2011

FTC-M29: MOVILIZACION AL MINISTERIO DE DESARROLLO

Comunicado de prensa del FTC-M29


Este jueves 17 de marzo el FTC-M29 (Frente de Trabajadores Combativos- Movimiento 29 de Mayo) nos movilizaremos hacia el ministerio de desarrollo social, con el motivo las demandas que tiene nuestra organización ante la institución del régimen de explotación y marginalidad. A este grave flagelo que viven las barriadas obreras y populares se le agrega las irregularidades que el estado nacional (gobernado por la presidenta Kristina de Kirchner) viene sosteniendo con nuestro movimiento.


Consideramos desde el FTC-M29 la urgencia de la provisión desde el estado nacional de las reivindicaciones que precisan los más menesterosos del país, sin discriminación alguna.


No es posible que en una Argentina donde las recaudaciones sean record, la pobreza y la exclusión se incremente.


El aumento de precios de los productos de consumo de los de abajo, se nos hace insoportable. La inflación pulveriza los salarios de cualquier trabajador.


Mientras tanto los grupos económicos monopólicos- nativos y extranjeros - con la anuencia del gobierno nacional continúan ganando fortunas.


Entendemos desde el FTC-M29, que los reclamos de los trabajadores ( aumento de salarios , trabajo , salud , vivienda y educación ) no se resuelven con medidas pomposas y superficiales , con el objetivo de llegar mas aliviado al próximo sufragio presidencial y con ello intentan apaciguar los ánimos de los pobres de la Argentina.


Es por ello que nuevamente nuestro FTC-M29 se manifestara este jueves 17 de marzo hacia el poder político nacional.



Por trabajo, dignidad y Cambio Social.


FTC-M29

No hay comentarios.: