10 mar 2011

TERCERIZADOS DEL ROCA SE MOVILIZAN AL MINISTERIO DE TRABAJO

El Viernes 11 de marzo a las 16 hs. los trabajadores tercerizados de las empresas Millenium, Polired, trabajadores despedidos de UGOFE, Ecocred, Massa y trabajadores de los baños del FFCC Roca, junto con los tercerizados de las empresas Videco y Becom del FFCC Mitre, realizarán una movilización desde el Obelisco al Ministerio de Trabajo -Alem al 600- para reclamar el inmediato pase a planta permanente de sus respectivos ferrocarriles.

Desde hace semanas se vienen realizando movilizaciones y diferentes acciones ante el Ministerio de Trabajo por los incumplimientos que están dejando fuera del ferrocarril a centenares de tercerizados, en una clara acción discriminatoria contra despedidos incorporados mediante actas firmadas por el Ministerio y las empresas en noviembre de 2010. Pero además están dejando fuera a cientos de trabajadores del Roca que aún no han pasado a planta permanente. Esto viene siendo vetado desde la Ugofe y la propia Secretaria de Transporte.

Mañana los trabajadores se movilizarán para denunciar los incumplimientos y reclamar el pase a planta de una vez por todas.

No hay comentarios.: