4 oct. 2012

CTA: APARICION CON VIDA DE ALFONSO SEVERO

Buenos Aires, 4 de octubre de 2012


Aparición con vida de Alfonso Severo y perpetua para Pedraza

   
Hace seis años desaparecía Julio López. El Estado, tanto nacional como provincial, demostró su ¿impericia?, ¿negligencia?, ¿complicidad? y hasta el día de hoy López, testigo clave de un juicio emblemático contra el Terrorismo de Estado, sigue desaparecido.


Desde hace un día también se encuentra desaparecido otro testigo clave: Alfonso Severo. Testigo de una causa también emblemática como es el asesinato del compañero Mariano Ferreyra.


En estas tensas horas de ansiedad, angustia e incertidumbre manifestamos nuestro enérgico repudio y nos preguntamos ¿cual será la respuesta del Estado en todos sus niveles y poderes ante una nueva desaparición en democracia?


La intensidad y calidad de la respuesta nos mostrará cuál es el verdadero compromiso del Estado y los gobernantes para resolver realmente el caso que tiene por principal imputado a José Pedraza y, por extensión, el compromiso del gobierno con la vigencia plena de la libertad y la democracia sindical y los derechos de los trabajadores en la Argentina.


La defensa de los derechos humanos no se declama solamente, hay que llevarla a cabo con hechos concretos que demuestren coherencia y consecuencia en ese sentido. Esperamos la respuesta .
      

secretaría de comunicación y difusión
central de trabajadores de la argentina    
   
   

No hay comentarios.: