7 oct. 2012

"NUEVO" MAS: CONSTRUYAMOS UNA JORNADA CLASISTA EL 10 DE OCTUBRE


COMUNICADO DE PRENSA

 
Desde que la CTA Micheli con el apoyo de Moyano, largaron la convocatoria del 10 de octubre, aparentemente ordenada alrededor de reivindicaciones de los trabajadores, esta ha ido cambiando y al día de hoy nos encontramos que de la convocatoria original queda solo la cáscara.
El contenido real es que se ha transformado en un acto político, donde los reclamos obreros quedan en un segundo plano, detrás de los alineamientos patronales tanto de Micheli como de Moyano.
Este carácter lo da el hecho de que en el programa formal se han “colado” consignas en defensa los patrones del campo como “segmentación de las retenciones”, reclamo que además está avalado por la presencia como orador del patrón Bussi dirigente de la FAA socia fundadora de la reaccionaria Mesa de Enlace.
También sumaron la exigencia de “cambios en la co-participación” viejo reclamo de los partidos patronales como la UCR y el FAP.
Y si esto no bastaría, está Moyano que al otro día del acto de Plaza de Mayo se ha reunido con cuanto político de la derecha patronal se ha cruzado por su camino, para terminar estos días recibiendo y apoyando a los prefectos y gendarmes en su planteo claramente reaccionario!!!!!
En este marco desde el Nuevo MAS consideramos que el 10/10 hay que parar pero NO marchar al acto pro-patronal de la burocracia, es necesario poner en la calle una alternativa independiente de la burocracia, del gobierno K y de la oposición patronal de derecha.
Llamamos a los cuerpos de delegados, comisiones internas, activistas, luchadores y clasistas, a que junto con los movimientos y partidos de izquierda construyamos una jornada de lucha independiente y clasista el 10/10.
 
Contra el gobierno K la UIA y la Mesa de Enlace.
 
Rechazo al planteo de los prefectos y gendarmes. Son represores no trabajadores.
 
Por el apoyo a todas la luchas obreras.

No hay comentarios.: