7 oct. 2012

EL PARTIDO OBRERO MARCHARA EL 10 DE OCTUBRE


EL PARTIDO OBRERO MARCHARÁ EL 10, FORMANDO PARTE DE UNA COLUMNA INDEPENDIENTE, DEL CLASISMO Y DE LA IZQUIERDA

El Partido Obrero convoca a formar una columna independiente, del clasismo y la izquierda para intervenir junto a los trabajadores de los sindicatos que movilizan, con un programa y objetivos políticos definidos, bien distintos de los organizadores.
Vamos por la canasta familiar como básico para todo el movimiento obrero, contra el trabajo en negro y la tercerización laboral, por la anulación del impuesto al salario, por la universalización del salario familiar de $700 por hijo, por el 82% móvil, lo que plantea un plan de lucha para conseguirlos que no tienen ni la CTA ni la CGT.
Por otro lado rechazamos el frente político en el que se pretende hipotecar al movimiento obrero por parte de las direcciones de la CTA con Binner o Buzzi, parte de la Mesa de Enlace y del moyanismo con De la Sota, Macri o el propio Scioli, todos tan ajustadores en sus provincias como el gobierno nacional kirchnerista.
Defendemos un programa, un plan de lucha de todos los sindicatos y que la salida a la crisis la paguen los capitalistas mediante la construcción de una alternativa de la izquierda y los trabajadores.
Llamamos a concentrar en el Obelisco a las 14 hs para marchar a la Plaza de Mayo, donde no seremos parte del palco de los organizadores.
PARTIDO OBRERO

No hay comentarios.: