6 nov 2014

CUBA - MTR SAN MIGUEL: INUNDACIONES EN MORENO

Nuestros barrios,sigue siendo el blanco de la desidia, la inoperancia, la exclusión, y la represión, de las Políticas del Gobierno y sus serviles Intendentes, que junto a las patotas y el aparto represivo , ejecutan sin vacilación, cualquier medida que perturbe su paz social pro 2015.
En el Barrio "Las Catonas" de Moreno, fueron brutalmente reprimidos los vecinos el día martes 4 de noviembre, en el marco de una protesta por el abandono en que se encontraban, tras sufrir las inclemencias de la inundación, por el arroyo Catonas.
Cansados de las promesas del Intendente y su gente, ante los reclamos que ya llevan años y muchos gobiernos, sobre la limpieza de este arroyo, cortaron la ruta, sin otra alternativa de ser oídos.
Estos vecinos, vienen soportando cuatro inundaciones en lo que va del año, con la perdida de todo lo que ello implica, en esto momentos hay niños , ancianos, madres embarazadas,mujeres y hombres, sin techo, sin ropa, sin comida, y los ausentes de siempre, solo meten palos.
En esta protesta, fueron detenidos, el Vice. Director del Jardín de Infantes, Walter Carrera y los vecinos del barrio, los cuales sufrieron torturas, golpes, e incomunicación; y el armado de causas ante la protesta social.

HOY UNA VEZ MAS LOS VECINOS ORGANIZADOS , SE ESTÁN MANIFESTANDO EN RUTA 23 Y GAONA, Y FRENTE AL MUNICIPIO DE MORENO, CON LA PRESENCIA DE UN FUERTE OPERATIVO POLICIAL Y DE GENDARMERIA, AMENAZANDO UNA VEZ MAS REPRIMIR. Y COMO SI ESO FUERA POCO, EN EL BARRIO LAS FLORES DE LA MISMA LOCALIDAD, UNA TOMA DE TIERRAS REALIZADA POR LOS VECINOS, ESTA TAMBIÉN A PUNTO DE SER DESALOJADA POR LA GENDARMERIA.
DESDE LA COORDINADORA DE UNIDAD BARRIAL (CUBA -MTR ) REPUDIAMOS, DENUNCIAMOS Y NOS SOLIDARIZAMOS EN ACCIÓN CONCRETA, CON ESTOS VECINOS, QUEDANDO A SU ENTERA DISPOSICIÓN.
LA ÚNICA SALIDA POSIBLE ES LA SOLIDARIDAD DE CLASE, LA ORGANIZACIÓN Y LA LUCHA.
LAS CALLES SIGUEN SIENDO NUESTRAS!

CUBA - MTR SAN MIGUEL

No hay comentarios.: