12 nov 2014

PARO Y MOVILIZACION DE ATE

AÑANA JUEVES 13 DE NOVIEMBRE - 12 HS
Paro y movilización por una suma fija de $4000 para los estatales
CONCENTRAMOS EN AV. DE MAYO Y PIEDRAS
En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fines de informar lo siguiente:
Mañana jueves, 13 de Noviembre, ATE Capital realizará un paro y movilización, concentrando a las 12 horas en Av. De Mayo y Piedras para marchar al Ministerio de Economía de la Nación y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Exigimos una suma fija de emergencia de $4000.- porque sabemos que: El aumento salarial otorgado en paritarias fue insuficiente y el sueldo no alcanza para llegar a fin de mes. La inflación se acelera y tiene mayor impacto en el bolsillo de los que menos ganan.
Las jubilaciones y pensiones de nuestros padres y abuelos los condenan a la pobreza, cuando el 82 por ciento vital y móvil es justo y posible. La precarización laboral los Estados, de la Ciudad de Buenos Aires y Nacional, es moneda corriente, vulnerando la estabilidad de los contratados y la carrera administrativa de los trabajadores en planta permanente. Es necesario un aumento en las asignaciones familiares, que deben ser percibidas por todo trabajador con hijos, sin topes ni discriminación. Eliminación del Impuesto al Salario (Ganancias).

No hay comentarios.: