6 nov 2014

JORNADA DE PROTESTA DE BARRIOS DE PIE

Con cortes en toda la Provincia por las inundaciones, Barrios de pie acompañará el reclamo de los trabajadores despedidos
Trabajadores del Buen Ayre realizarán cortes contra despidos en cooperativas de saneamiento de arroyos
Miles de familias damnificadas por las recientes inundaciones se movilizarán en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires
Los trabajadores del Camino del Buen Ayre, ante la falta de respuesta a sus reclamos y la represión sufrida hace unos días, realizarán cortes en la autopista del Buen Ayre; y miles de familias realizaran cortes en toda la provincia de Buenos Aires en reclamo de obras para no inundarse.
A los reclamos laborales se suma la necesidad de realizar mayores obras de saneamiento (como las que garantizan ellos mismos con si trabajo) para evitar que las inundaciones sean siempre una tragedia.
Las recientes inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, dan cuenta de la necesidad de ampliar las inversiones en los saneamientos y en la limpieza de arroyos y en medidas que permitan evitar los padecimientos que estamos viviendo. Es por eso que el Gobierno de la Provincia no debería achicar el presupuesto destinado a estas tareas.
Barrios de Pie acompañará el reclamo de los trabajadores que ven peligrar sus puestos laborales, con cortes desde las 7 de la mañana del día de mañana en la autopista Camino del Buen Ayre (altura Debenedetti) y en Callao y Corrientes.

No hay comentarios.: