12 nov. 2014

ENCUENTRO DE VECINOS MARCHAN AL MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO


12/11/2014

12 de noviembre 9 horas concentramos en el Obelisco

Marchamos hasta el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la CABA

Exigimos la inclusión en el Programa de recolección de residuos en las villas de la ciudad.

Movilizamos ante la falta de respuesta de los funcionarios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público a nuestro reclamo. Somos organizaciones de reconocida trayectoria que recientemente hemos impulsado la creación del ENCUENTRO DE VECINOS y en ese marco llevamos realizados dos plenarios (el primero en la Villa 20 y el segundo en el Bajo Flores) en los que han participado cerca de 3 mil vecinos. Que en las asambleas realizadas reclaman ser parte de este nuevo programa de limpieza de las villas que habitan.
Pareciera que los funcionarios con la aplicación de este programa esperan fortalecer la red clientelar que sustentan desde el gobierno de la ciudad. Mientras que nos niegan la inclusión en el programa a organizaciones con probada presencia en los barrios, al dejarnos fuera de la adjudicación de puestos de trabajo mediante las Cooperativas de trabajo. Cuestión que no estamos dispuestos a tolerar, y que pone en duda la transparencia de la convocatoria que han hecho.
Exigimos la inclusión en el Programa de recolección de residuos en las villas de la ciudad, que habitan nuestros compañeros y compañeras.

ENCUENTRO DE VECINOS: MTD Aníbal Verón, MST-TV, MTL Rebelde, Agrup. Bartolina Sisa, Organizaciones Territoriales de la CTA.

No hay comentarios.: