4 nov. 2014

REALIZAN LOS TRABAJADORES UN NUEVO CORTE EN BUEN AYRE Y DEBENEDETTI


Las recientes inundaciones demuestran que no se tiene que achicar el presupuesto y echar trabajadores, sino generar más obras.
Los trabajadores del Camino del Buen Ayre realizaron una asamblea, en la cual decidieron que. Ante la falta de respuesta a sus reclamos y la represión sufrida hace unos días, el próximo jueves retomaran las protestas.
Las recientes inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, dan cuenta de la necesidad de ampliar las inversiones en los saneamientos y en la limpieza de arroyos y en medidas que permitan evitar los padecimientos que estamos viviendo. Es por eso que el Gobierno de la Provincia no debería achicar el presupuesto destinado a estas tareas.
La cooperativa de trabajo 8 de octubre, una de la más importantes en las tareas de limpieza y mantenimiento de arroyos en diferentes puntos del conurbano bonaerense, hoy ve peligrar la continuación del convenio que mantiene con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el cual se lleva a cabo desde hace más de diez años.
Barrios de Pie acompañará el reclamo de los trabajadores que ven peligrar sus puestos laborales, con cortes desde las 7 de la mañana del jueves en la autopista Camino del Buen Ayre (altura Debenedetti) y en diferentes accesos a la provincia.
Acompañaremos los reclamos despedidos y exigiremos a l Gobierno provincial aumentar el presupuesto destinado a obras para evitar que se repitan las inundaciones.

No hay comentarios.: