12 nov 2014

ELECCIONES EN EL FERROCARRIL SARMIENTO: TRIUNFO DE LA LISTA BORDO

Elecciones en el Sarmiento: la Bordó se impuso por 935 votos a 454
¡Gran triunfo de la lista encabezada por el “Pollo” Sobrero!

En el día de la fecha se llevaron a cabo las elecciones a cuerpo de delegados. En el Sarmiento, la lista encabezada por Rubén Darío “Pollo” Sobrero ganó con una gran comodidad.

Con casi un 80% de votantes del padrón, la lista Bordó triunfante cosechó 935 votos sobre 454 de la lista Verde que responde a la burocracia de Pedraza.

La lista, además de Sobrero, la integran Edgardo Reynoso, Mónica Schlotthauer, Luis Clutet y Rubén Maldonado, delegados a quienes Randazzo les inició un pedido de desafuero por luchar, entre otros importantes compañeros de la lista.

Sobrero señaló: “Este es un triunfo de todos los ferroviarios. En el Sarmiento los compañeros saben que sean del color sindical o político que sean, esta conducción los va a defender hasta las últimas consecuencias. Por eso en el Sarmiento no hay despidos y los reclamamos salariales se hacen para todos los ramales. A pesar de la campaña sucia del gobierno, los distintos ataques a nuestros compañeros y las enormes maniobras que nos hicieron en la votación, donde dirigentes de la Verde hicieron todo lo posible para que los compañeros no fueran a votar, el triunfo ha sido contundente”.

Sobrero finalizó: “Agradecemos la presencia de todos los luchadores que nos acompañaron, en especial a los compañeros de Lear que se hicieron presentes encabezados por el compañero Marley, y las inmensas muestras de solidaridad de sindicatos, internas y delegados de otros gremios. Sabiendo que desde la Bordó, la Seccional Oeste y el cuerpo de Delegados del Sarmiento vamos a seguir apoyando las luchas contra la patronal y el gobierno, y la coordinación nacional de los luchadores contra la burocracia sindical como lo venimos haciendo desde el Encuentro Sindical Combativo junto al Perro Santillán y otros importantes dirigentes”.

No hay comentarios.: