29 dic. 2015

EL PARTIDO OBRERO PIDE LA INTERPELACION A VIDAL Y A RITONDO!!

El Partido Obrero pide la interpelación a Vidal y a Ritondo en la Legislatura por la fuga de los condenados por el triple crimen de la efedrina

El diputado provincial Guillermo Kane del Frente de Izquierda, por el Partido Obrero, ha presentado hoy en la Legislatura Bonaerense un pedido de interpelación a María Eugenia Vidal y sus ministros Ritondo, Mahiques y Salvai de Seguridad, Justicia y Gobierno para que den detalles sobre la continuidad de funcionarios del Servicio Penitenciario Bonaerense que han estado involucrados en esta reciente fuga así como en otros centenares de delitos denunciados a lo largo de los años.
 
“Vidal no puede escapar de la responsabilidad de sostener desde la cúpula para abajo a los sectores de la policía y el servicio penitenciario que han gobernado las fuerzas junto al PJ con Duhalde, Solá y Scioli. Esta continuidad es el marco de la fuga del domingo en la carcel de General Alvear”
 
Kane desarrolló el proyecto de resolución que defenderá mañana en la sesión legislativa: “Junto con la interpelación queremos que se informe de todas las denuncias, sumarios y causas judiciales que afecten a los funcionarios que siguen revistando en estas áreas. Acá no vale la excusa de la herencia recibida. Vidal ha pedido un aumento del 53% del presupuesto de la policía bonaerense, cuyos mandos han sido modificados cosmeticamente. Cambiemos en la provincia quiere militarizar a los trabajadores para hacer pasar el ajuste, apoyandose en la misma estructura corrupta del servicio penitenciario, la bonaerense y la justicia que ha sido denunciada sistemáticamente por los organismos de derechos humanos no cooptados por ninguna corriente del estado”

No hay comentarios.: