29 dic 2015

POLO OBRERO: ANTE LAS INUNDACIONES ORGANICEMOS LA AYUDA Y LA LUCHA


La crecida de los ríos Iguazú, Paraná, Paraguay y Uruguay está en un ciclo ascendente. Hay tres muertos  y miles de evacuados  en Entre Ríos , Formosa, Chaco Corrientes y Sta. Fe.
Las crecidas se deben al alza de precipitaciones debida a la corriente del Niño. El pronóstico de un “niño Godzilla” circula entre los especialistas al menos desde principios de año; sin embargo, no se han tomado las medidas de atenuación de daños necesarias.

El Partido Obrero se suma a la movilización popular que recolecta ayuda solidaria para los inundados, en todos sus locales y organizaciones y a través de los sindicatos y organizaciones populares de las que somos parte.
Al mismo tiempo que acompañamos los reclamos populares para que el Estado se haga cargo de la imprevisión y la ausencia de obras y atienda las necesidades urgentes.
Por eso levantamos un programa de conjunto para la emergencia: vivienda, indemnización por daños y asignación de todos los recursos del Estado para paliar daños y proteger la infraestructura de defensa.
 Desde el Partido Obrero, convocamos a la ciudadanía  a solidarizarse con los damnificados por las inundaciones.
Recibimos donaciones (ropa, alimentos no perecederos, agua mineral, elementos de limpieza, etc.).
 Todos los locales y centros de organización del Partido Obrero y del Polo Obrero, estarán  recepcionando donaciones  para enviarlos a los damnificados.



Contacto Prensa: 
Maura 1540555424 -  Olga 156005 8303  - Silvia 1540417255

No hay comentarios.: