8 jun 2017

CORDOBA: CONFLICTO EN LA UTA

Carta a los trabajadores y trabajadoras de la UTA Cordoba
Desde la Corriente Sindical Jorge Weisz apoyamos a todos y cada uno de los laburantes del transporte que vienen dando una lucha historica. Historica porque pelean genuinamente por salario, por condiciones optimas en los sevicios para los ususarios y por el cese de la intervencion del sindicato.

Desde siempre apostamos a procesos de unidad en la accion, por eso le pedimos la solidaridad en apoyo a esta lucha a los trabajadores de la Linea 60, a miembros de la Comision Interna recuperada de la secccionel Oeste del Ferrocarril Sarmiento, a trabajadores de la UTA de Salta y chaco, a trabajdores ferroviarios de la Linea Roca opositores al asesino Pedraza, a la Comision General Interna de Télam, estatales de la secccional capital de  la Pcia. de Bs.As, y del Chaco  docentes, compañeros de Comercio, de la Salud  y del Subte, entre otros.

Saludamos particularmente a las compañeras trolebuseras que están dando un Gran ejemplo y enorgullecen a todas las mujeres en lucha.

Jorge Weisz es nuestro estandarte porque ha sido un incansable luchador en el Ingenio Ledesma (alla en Jujuy) que dio su vida por otro proyecto de sociedad, sin explotadores ni explotados.

Hoy mas que nunca contra el ajuste de Mestre, Schiaretti y Macri, avancemos por lo que nos correponde, por salarios dignos, democracia sindical y por ser ese puntapie continuador de tantos Azos....

Viva la lucha, viva la unidad de los trabajadores!

AZo Azo AZO se viene el cordobazo

 Corriente Sindical Jorge Weisz

No hay comentarios.: