14 jun 2017

SE REALIZO LA PRESENTACION DE IZQUIERDA AL FRENTE



 
Este miércoles 14 de junio, se realizó en el Hotel Bauen la conferencia de prensa de presentación de Izquierda al Frente por el Socialismo. Intervinieron por el Nuevo MAS Manuela Castañeira, principal figura del frente y candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, y Martín González Bayón, candidato a legislador por CABA, y por el MST Vilma Ripoll, candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, y Alejandro Bodart, candidato a diputado por CABA. Esta nueva alianza nacional se presentará en 9 provincias.
Frente a la política del macrismo, que es ajuste permanente y represión, y el kirchnerismo que es una falsa oposición, presentamos un Plan B para que ganen los trabajadores, las mujeres y la juventud.
Estamos muy felices de haber conformado Izquierda al Frente por el Socialismo como una nueva expresión de la izquierda en nuestro país. Lamentablemente, el FIT se ha negado a formar una alternativa común manteniendo así la división en la izquierda. Si la Izquierda al Frente logra romper el piso proscriptivo del 1,5% se va a replantear la unidad de toda la izquierda. Llamamos a que nos acompañen con su voto en agosto para estar en octubre.

No hay comentarios.: