26 jul 2020

DIALOGO 2000: LA VIDA ANTES QUE LA DEUDA




¡Saludos! El lunes, 27 de julio, arrancamos con todo!¡¡! 

A las 11 hs Buenos Aires, invitamos a seguir el lanzamiento de la campaña LA VIDA ANTES QUE LA DEUDA, que impulsamos desde Jubileo Sur/Américas durante los próximos meses. Habrá luego actividades virtuales todos los días, enfocando la situación de la deuda y las luchas por la vida, en las diversas partes de América latina y el CAribe: el 28 desde la región andina, el 29 desde Mesoamérica y el Caribe y el viernes 31, a las 17 hs, desde el Cono Sur.

Y a las 17 hs Buenos Aires, este lunes 27/7, invitamos a seguir el primer Foro de Denuncias contra la Deuda y el FMI, en el marco del Juicio Popular a la Deuda y al FMI que en Argentina impulsamos, desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda.  En este primer #LunesContraLaDeuda, el tribunal recibirá denuncias contra la Deuda y el FMI, desde la problemática de la Salud y el Ambiente. 

¡Les esperamos, en Argentina y en toda nuestra Améríca, para seguir aunando fuerzas en pos de asegurar LA VIDA ANTES QUE LA DEUDA - No pagamos porque no debemos - SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA - La verdadera deuda es con los pueblos y la naturaleza.


No hay comentarios.: