15 sept 2010

C C C - CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA: JORNADA NACIONAL DE LUCHA

El Miércoles 15 se realizará la Jornada Nacional de los desocupados de la CCC, que va a tener un punto principal:



· Derogación del artículo 9 (incompatibilidad con planes sociales) del decreto y también la pelea por la universalización y el aumento.



· Solidaridad con la heroica lucha de los campesinos de Asoma, que llevan más de cuarenta y ocho días en el acampe por las tierras en el Parque Pereyra Iraola, con la emblemática lucha de los trabajadores de Paraná Metal de Villa Constitución, y por la absolución y el cierre de las causas de Penayo, María Rosario, Alfonso y Ramón Bogado de Terrabusi.


Contacto: Amancay Ardura: 011-1559545905 Coor. Nac. CCC / Mariano Sánchez 1554152234 Coor. MIJP-CCC / Fredy Mariños: 011-1556628776 CCC Matanza / Prensa: 1535834940


11HS Capital Federal: la CCC concentra en Avda. de Mayo y 9 de Julio para marchar frente al Ministerio de Acción social y se relizará una concentración con permanencia.


9HS La Plata: Los Campesinos de Asoma se movilizan, desde el acampe hacia la ruta 2, además de la CCC de La Plata confluyen en dicha movilización la CCC de Quilmes, Berazategui Varela, la zona norte del gran Bs As.


Contacto: Néstor Villacorta: 0221-154114090-Pres. de Asoma

9:30HS Jujuy se realizaran movilizaciones en 23 localidades y delegaciones de toda la provincia se reunirán en San Salvador de Jujuy para marchar al juzgado y a la Casa del Gobierno solicitando el desprocesamiento de los luchadores nacionales y provinciales (Quique Mosquera de Libertador General San Martin, Rulo Chavarría de La Quiaca, Sergio Tejerina de Pálpala).


Contacto: CCC-Jujuy Quique Mosquera: 03886460350


10HS Santa Fé: Villa Constitución corte de los trabajadores de Paraná Metal.


Contacto: CCC-Rosario: Eduardo Del Monte: 0341-156939543


Esta Jornada Nacional confluye con la Jornada nacional de la CTA (sector de la CCC de la lista German Abdala 1, con paro nacional de ATE, UOM Villa constitución, Judiciales, Despresa, CICOP.)


· Tiene como reclamo principal el de los trabajadores de Paraná Metal, se nacionaliza Paraná Metal, por la fortaleza y la decisión de sus trabajadores.


· Salario igual a la canasta familiar,


· Reapertura de paritarias,


· 82% móvil universalización y aumento del Subsidio a la niñez.





Buenos Aires: 10HS: corte puente Pueyrredón, luego marchan a la Casa de Bs. As.-Callao 237 / 12HS Ruta 9 Campana / 13HS Autopista La Plata.


Capital Federal:


12HS Diagonal Sur y Perú / Av. Belgrano y Piedras / Av. Antártida Argentina y Córdoba.


14:30HS Av. de Mayo y Piedras se marcha a la Casa de la Prov. de Bs. As.


Chubut: 12HS Comodoro Rivadavia: corte San Martín y España. Participan: ATE, ATECH, CEPA, CCC, MST, PCR.


Río Negro: 10HS Gral. Roca: concentración en Gelonch y Roca (frente al hospital). Se Denunciará despidos en Expofrut Chimpay, y solidaridad con Obreros de la fruta en lucha por salarios. Participan: CCC, ATE, Centro Estudiantes Facultad de Derecho y C. Sociales, Agrup. Roque Fuentes (rurales).

1 comentario:

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site wwwprotagonistascomar.blogspot.com
Is this possible?