15 sept 2010

UN ENARGAS INTERVENIDO, PERSIGUE E INTIMIDA A SUS TRABAJADORES. ¡TRES DESPIDOS SIN CAUSA!

Jueves 16 de Septiembre - 13 Hs.



La intervención a cargo del Ing. Pronsato, a comienzos del mes pasado, ha despedido SIN CAUSA a tres trabajadores del Organismo.

Convocamos a un nuevo acto en las puertas del ENARGAS, el jueves 16 de septiembre a las 13hs. en Suipacha 636 C.A.B.A., con posterior marcha hacia el Ministerio de Planificación.




--------------------------------------------------------------------------------


En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

Así como en el 2004 salimos en defensa de los cuadros técnicos del ENARGAS, a raíz del caso Skanska, hoy salimos en defensa de las fuentes de trabajo y de la REGULARIZACIÓN DEL ORGANISMO en cumplimiento de la Ley 24.076.

NO A LA PERSECUSIÓN E INTIMIDACIÓN.

NO A LOS DESPIDOS SIN CAUSA.

SI A LA REGULARIZACIÓN DEL ORGANISMO.
Por ello, manifestamos nuestro repudio ante este tipo de medidas infundadas, totalmente arbitrarias hacia los damnificados e intimidatorias hacia el resto del personal, convocando a un nuevo acto en las puertas del ENARGAS (Suipacha 636, C.A.B.A.) el día jueves 16 de septiembre a las 13 hs. marchando, posteriormente, hacia el Ministerio de Planificación,


EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL

No hay comentarios.: