6 sept 2010

ELECCIONES CTA: LA LISTA 3 LOCAL PROFUNDIZA SU CAMPAÑA

Schiro de CICOP y Del Plá de SUTEBA recorren el distrito


Los candidatos que encabezan la Lista 3 "Frente de Unidad Clasista" en La Matanza para las elecciones de la CTA, Ricardo Schiro y Romina Del Plá, recorrerán durante esta semana diferentes dependencias de ATE del distrito, en el marco de la campaña electoral con vistas al acto del día 23 de septiembre.



El miércoles 8, la docente Romina Del Plá recorrerá PAMI, IOMA, Rentas, el Registro Civil y juzgados en la localidad de San Justo. Será a partir de las 9.30 horas.



El jueves 9, desde las 11.00 horas, Schiro visitará PAMI, IOMA y el Registro Civil en la localidad de Ramos Mejía.



El doctor Ricardo Schiro es presidente de la seccional de CICOP del Hospital del Km. 32 y candidato a Secretario General de la CTA regional, mientras que Romina Del Plá, integrante de la minoría Violeta del Consejo Directivo del Suteba Matanza, está postulada como Secretaria Adjunta. La Lista 3 se conforma además por activistas de otros gremios como ATE salud y ATE educación.

A nivel nacional, la Lista 3 está capitaneada por Néstor Correa (Conaduh); por su parte, Alejandro Sánchez Moreno (ATE Educación) hace lo propio en el escanio provincial.

No hay comentarios.: