15 dic 2010

ACTO DEL 20 DE DICIEMBRE

20 de diciembre 2010

A nueve años de la rebelión popular



Este 20 de diciembre un manojo de organizaciones clasistas y populares, realizaremos un acto homenaje en conmemoración de las jornadas de lucha que tuvieron los trabajadores y el pueblo a lo largo del país en diciembre del 2001, donde el gobierno de la Alianza (UCR-Frepaso) asesinara a 37 compañeros.

Las brazas del 20 de diciembre cobran mayor énfasis en estos días, donde el régimen capitalista con su partido y sus instituciones gobernante son incapaces de resolver las necesidades básicas de los trabajadores y el pueblo.

Tanto el gobierno nacional y los partidos patronales recurren como en el 2001, a la represión, al encarcelamiento y a los asesinatos de los luchadores obreros y populares.

Es por ello que nos sobran los motivos este 20 de diciembre, para levantar las banderas de los trabajadores y el pueblo por sus objetivos históricos.



Convocan: FTC-M29, (Frente de Trabajadores Combativos – Movimiento 29 de Mayo)

Frente Territorial 26 de Junio: CTD Aníbal Verón, Mov Villa Golf, Olp, Confluencia Social y Política 29 de mayo, Frente Santuchista (MTR – PRT Santucho) y Mpr. Quebracho.



Concentración: Corrientes y 9 de Julio (Obelisco) , a las 12 horas.

No hay comentarios.: