14 dic 2010

PO NEUQUEN: ACTO CON LA PRESENCIA DE NESTOR PITROLA

JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA.

DERROTEMOS LA REFORMA POLITICA PROSCRIPTIVA DEL GOBIERNO

PARA QUE LA CLASE OBRERA TENGA SU PROPIA VOZ EN LA CRISIS NACIONAL



--------------------------------------------------------------------------------


ACTO PÚBLICO
VIERNES 17 DE DICIEMBRE 20hs (Olascoaga y Sarmiento)
Luego BRINDIS en el local del Partido Obrero (Misiones y Carro)
con la presencia de
NESTOR PITROLA
--------------------------------------------------------------------------------

20.000 AFILIACIONES NUEVAS EN DIEZ MESES
Afiliate al PO, afiliemos al PO
Cerrado el año parlamentario, el Senado mantuvo en pie el veto presidencial a su "reforma política", la que apunta a la proscripción de decenas de partidos. El ninguneo al tratamiento de ese veto fue acordado entre el kirchnerismo y la UCR, los grandes beneficiarios de la "reforma política" oficial. Con el veto en pie, rigen las disposiciones de caducidad, que sancionan a los partidos con la pérdida de su personería, para lo que se toman en cuenta resultados electorales que son anteriores a la actual legislación. Además, la reforma y su veto parcial obligan a los partidos a cumplir en plazos perentorios con exigencias leoninas en materia de afiliados.
Desde febrero hasta ahora, el Partido Obrero viene batallando en todo el país para derrotar la reforma proscriptiva. Desde febrero hasta hoy, hemos reunido más de 20.000 nuevas afiliaciones en todo el país, junto a miles de adhesiones. En una primera etapa, completamos las afiliaciones necesarias en los distritos donde habíamos superado el piso de la legislación electoral: Catamarca, Salta, Río Negro y Santa Cruz. A partir de allí, pusimos manos a la obra para obtener nuevas personerías, en nuevos distritos y en aquellos donde estamos siendo sancionados por resoluciones judiciales. En el primer caso, completamos exitosamente la campaña de afiliaciones en Formosa, la Justicia ya nos otorgó personería provisoria y esperamos lograr la definitiva en el curso de diciembre.

En Neuquén le pongale la firma al Partido Obrero
El Partido Obrero ha lanzado la campaña de adhesiones y afiliaciones para obtener la personería en Neuquén. Hemos arrancado a muy buen ritmo, con un promedio que duplica el presupuestado en aquellas barriadas con mayor inserción (como el Barrio Unión y Fuerza del Chañar y La Familia en Neuquén). Pero con mucha adhesión también en las mesas callejeras.
Nos hemos fijado la meta de cumplir con el cupo requerido a un paso acelerado. En Neuquén, los resultados que obtuvimos en 2009 nos colocan cerca de los votos necesarios para meter un diputado provincial. Desde entonces, el PO ha acrecentado su inserción en amplios sectores.
En el marco de esta gran campaña de movilización partidaria, el próximo día 17, a las 20 horas, haremos un acto con la presencia de Néstor Pitrola en Olascoaga y Sarmiento; el acto será una tribuna para reclamar por el juicio y castigo para todos los asesinos de Mariano y preparando la movilización del 20 de diciembre.

Lo que se viene
La gran campaña desarrollada por el juicio y castigo a los asesinos de Mariano ha despertado una corriente de adhesión al PO en fuertes sectores trabajadores y juveniles, lo que se manifiesta en los resultados alcanzados con las adhesiones y afiliaciones. A partir de allí, se está multiplicando el trabajo de simpatizantes y amigos que, una vez afiliados, se abocan a la tarea de buscar a sus compañeros de trabajo o allegados para afiarlos al PO.
Afiliese al PO, afilie a sus compañeros y amigos al PO. Defendamos, en todos los terrenos, el desarrollo de una oposición obrera y socialista.

No hay comentarios.: