27 dic 2010

FRENTE DE ACCION REVOLUCIONARIA: ¡EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERTAD DE LOS COMPÑEROS JORGE HOSPITAL Y OMAR MERINO DEL PARTIDO OBRERO!

La detención de los dos compañeros del Partido Obrero, a partir de una denuncia realizada por el gobierno nacional, acusados de "extorsión" luego del corte de vías realizado por los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca para exigir condiciones dignas de trabajo, se enmarca en la lógica de este gobierno; el mismo que con la máscara de los derechos humanos deja libre a Pedraza y mantiene impune el asesinato de Mariano Ferreyra (entre tantos otros), mientras reprime y encarcela al pueblo trabajador.

No es más que una clara muestra del avance en la persecución política sistematizada hacia todos los luchadores populares que se atrevan a poner en tela de juicio su accionar; un intento desesperado por deslegitimar el justo reclamo de los trabajadores tercerizados y por aplacar cualquier síntoma del profundo malestar social que estamos viviendo.

Esto refleja sin dudas, un atropello más a los derechos del pueblo trabajador que dignamente se organiza para exijir lo que es justo.

No dejemos que avance la criminalización de la protesta social

¡Basta de persecuciones políticas!

¡LIBERTAD INMEDIATA A LOS COMPAÑEROS DEL PARTIDO OBRERO!




Frente de Acción Revolucionaria

No hay comentarios.: