1 dic 2010

SANTA CRUZ: PARO POR TIEMPO INDETERMINADO EN LAS HERAS

Durante la ventosa jornada del miercoles 1 de Diciembre, se convocaron los militantes de ATE frente al Juzgado de Primera instancia de la localidad de las Heras.

En ese día, tambiénm se decidió un paro por tiempo indeterminado hasta lograr la liberación del compañero Guineo.

Los trabajadores del estado continuamos levantando las banderas de lña democracia y libertad sindical y exigimos la urgente liberación del Secretario General de ATE de esa localidad, compañero Luis Guineo.

Desde ATE insistimos en que el Juez Quelín es una burda herramienta del terror que el Frente para la Victoria quiere, infructuosamente, meter en los luchadores sociales y mantenemos el firme objetivo de lograr su excarcelación con un fuerte repudio a la actitud que mantiene este magistrado, tristemente célebre.

Los compañeros dejaron en claro con canticos y hacia a la figura del del Juez “que se valla del cargo por botón y falta de apego a la ley todo ciudadano tiene derecho a reclamar por un sueldo digno y mejores condiciones de trabajo.

El aparato represivo del gobierno, como en los años de plomo

Por otro lado la seguridad de juez saco fotos y el comisario Roldan todo el tiempo hostigo, con miradas y palabras amenazantes, a cada uno de los compañeros.

Los trabajadores del Estado al no haber tenido una respuesta favorable con respecto a la detención del compañero Secretario Genaral Luis Gineo resuelve paro por tiempo indeterminado a partir del 2 de diciembre del corriente año en la localidad de las Heras hasta tanto no se revea la situación.

No hay comentarios.: