27 dic 2010

NUEVO MAS EXIGE A CRISTINA QUE LIBERE A LOS MILITANTES PRESOS DEL PO

Comunicado de Prensa del Nuevo MAS

Exigimos al gobierno la libertad inmediata de los militantes del PO

Basta de represión K a las luchas obreras

Pase a planta de los trabajadores tercerizados


Héctor "Chino" Heberling declaró: "frente a la injusta detención de dos militantes ferroviarios del PO y las órdenes de captura para otros dictada por la justicia patronal, desde el Nuevo MAS repudiamos esta escalada represiva del gobierno de Cristina contra las luchas obreras y la persecución a los partidos de izquierda.

Ayer trataron de frenar el reclamo de los tercerizados con la patota sindical que mató a Mariano Ferreyra. Como no pudieron, hoy el gobierno recurre directamente a la represión estatal persiguiendo y encarcelando militantes y luchadores populares.

Exigimos la inmediata libertad de los compañeros, el cese de las persecuciones y llamamos a más amplia solidaridad con el Partido Obrero.

Desde el Nuevo MAS llamamos a todas la organizaciones políticas, de DD HH, estudiantiles, delegados y sindicatos que se consideren democráticas a movilizarnos unitariamente para frenar la escandalosa escalada represiva del gobierno de Cristina Fernández. También para lograr el pase a planta permanente de todos los tercerizados ferroviarios y el castigo a los autores del asesinato de Ferreyra -en primer lugar Pedraza- que son los que deberían estar presos y no los militantes populares.

Al mismo tiempo, nos ponemos a disposición de los compañeros del PO para todo lo que ellos requieran".

No hay comentarios.: